Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
EFEMÉRIDES Y NOTICIAS DEPORTIVAS DEL AGUIJÓN

Las efemérides deportivas día a día, las noticias más representativas y mucho más

EL BARCELONA ANOTA EN EL MINUTO 90 DEL PARTIDO Y QUEDA A UN PUNTO DEL ATLÉTICO DE MADRID EN LA LIGA

LA VICTORIA DEL BARCELONA PARECE ASEGURAR QUE LA BATALLA EN LA CIMA DE LA LIGA ESPAÑOLA SE REDUZCA HASTA EL LÍMITE, YA QUE LOGRARON UNA DRAMÁTICA VICTORIA POR 1-0 SOBRE EL REAL VALLADOLID DE 10 HOMBRES, GRACIAS A UN GOL DE DEMBÉLÉ, EN EL CAMP NOU.

CON ESE ÚNICO GOL, EL BARCELONA GANÓ PARA COLOCARSE A UN PUNTO DEL LÍDER ATLÉTICO DE MADRID, CON EL REAL MADRID EN TERCER LUGAR, DOS PUNTOS DETRÁS DEL BARÇA, Y EL CLÁSICO QUE SE AVECINA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, EN UN PARTIDO TAN CRUCIAL PARA AMBOS EQUIPOS, QUE EL PERDEDOR SEGURAMENTE QUEDARÁ FUERA DE LA CARRERA PARA GANAR LA LIGA.

EL REAL VALLADOLID LLEGÓ A ESTE PARTIDO CON UN RÉCORD DE SOLO UNA VICTORIA EN SUS ÚLTIMOS ONCE PARTIDOS, Y ESTUVO DESPROVISTO DE VARIOS JUGADORES HABITUALES LESIONADOS, ADEMÁS, TUVO JUGADORES FUERA POR UN BROTE DE CORONAVIRUS EN EL CLUB.

EL RESULTADO FUE UN GOLPE PARA EL EQUIPO VISITANTE QUE HABÍA JUGADO MAGNÍFICAMENTE Y HABÍA MANTENIDO A RAYA A UN BARCELONA POR DEBAJO DEL PAR, LUCIENDO BIEN PARA UN EMPATE, INCLUSO DESPUÉS DE QUE OSCAR PLANO FUERA EXPULSADO EN EL MINUTO 79.

EL GOL DE LA VICTORIA LLEGÓ CUANDO RONALD ARAUJO LANZÓ UN CENTRO DE FRENKIE DE JONG Y DEMBÉLÉ SE ABALANZÓ DE VOLEA AL SEGUNDO PALO EN EL ÚLTIMO MINUTO DEL TIEMPO REGLAMENTARIO, PARA UNA VICTORIA DEL BARCELONA, ​​SEGÚN INFORMÓ SKYSPORTS.COM. (FUENTE: CHRIS KING – EURO WEEKLY NEWS)

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post