Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
EFEMÉRIDES Y NOTICIAS DEPORTIVAS DEL AGUIJÓN

Las efemérides deportivas día a día, las noticias más representativas y mucho más

LA FINAL DEL ANDALUCÍA OPEN 2021 EN MARBELLA SERÁ UN ASUNTO COMPLETAMENTE ESPAÑOL ENTRE CARREÑO Y MUNAR

 


 

LA FINAL DEL TORNEO DE TENIS ANDALUCÍA OPEN 2021 EN EL PUENTE ROMANO DE MARBELLA, MÁLAGA MAÑANA DOMINGO 11, SE DISPUTARÁ ENTRE DOS JUGADORES ESPAÑOLES, PABLO CARREÑO Y JAUME MUNAR, DESPUÉS DE QUE LAS SEMIFINALES TAMBIÉN CONTARAN CON CUATRO JUGADORES ESPAÑOLES, UN LOGRO NOTABLE PARA EL TENIS ESPAÑOL EN CASA, Y LA PRIMERA VEZ EN UN TORNEO ATP DESDE 2004.

EL CABEZA DE SERIE NÚMERO 1, PABLO CARREÑO HABÍA DERROTADO A ALBERT RAMOS EN SU PARTIDO DE SEMIFINALES, MIENTRAS QUE JAUME MUNAR VENCIÓ A CARLOS ALCARAZ EN LA OTRA SEMIFINAL, EN LA HERMOSA CANCHA DE ARCILLA DEL CLUB DE TENIS PUENTE ROMANO, UBICADO EN LA 'MILLA DE ORO' DE MARBELLA, Y ES EL HOGAR DEL DIFUNTO GRAN MANOLO SANTANA.

LA LLUVIA HABÍA RETRASADO EL INICIO DEL JUEGO DURANTE VARIAS HORAS, PERO FINALMENTE EL JUEGO COMENZÓ, A CASA LLENA, O AL MENOS LLENA HASTA LA CAPACIDAD PERMITIDA, CON FANÁTICOS ANSIOSOS POR UNA TARDE DE TENIS EMOCIONANTE, Y NO SE QUEDARON DECEPCIONADOS.

LA FINAL DEL DOMINGO ENTRE PABLO CARREÑO Y JAUME MUNAR COMENZARÁ A LAS 14.00 HORAS, HORA ESPAÑOLA, Y SE PROYECTA EN TELEDEPORTE, SEGÚN INFORMA MALAGAHOY.ES. (FUENTE: CHRIS KING – EURO WEEKLY NEWS)

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post